jueves, 1 de septiembre de 2011

1,2,3,∞

Perdí la cuenta de las veces que dijiste para siempre. Perdí la cuenta de todos los te quieros. Perdí la cuenta de las promesas que me hiciste y no cumpliste. Perdí la cuenta de las veces que me mentiste. Perdí la cuenta de la cantidad de ocasiones en las que bastó con un lo siento para que te perdonase. Perdí la cuenta de las veces que me repetiste que es mejor así. Perdí la cuenta de las veces que me dijiste que no me olvidarías. Perdí la cuenta del número de veces en las que me despreciaste. Perdí la cuenta del número de lágrimas que derramé por ti. Perdí la cuenta del número de veces en las que me derrumbé porque me faltabas. Perdí la cuenta del número de veces en las que te eché de menos. Perdí la cuenta del número de veces que te necesité y no estabas. Perdí la cuenta del número de veces en las que dijiste que era todo, ese todo que para mi era mucho y para ti nada. Perdí la cuenta del número de noches en las que no dormí pensando en ti. Y ahora voy a perder la cuenta del número de días en los que voy a ser feliz, empezando desde hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D