lunes, 29 de agosto de 2011

Beautiful-rainy-photographs-part5-1_largeLluvia, lágrimas del cielo, llanto de los ángeles. Lluvia, pena de las nubes. Lluvia, agua que vuelve a la tierra. Lluvia que puede arreglar o estropear el día. Lluvia que moja tu ropa, que lava tu cara, que purifica el alma. Lluvia que camufla la tristeza, que a veces la acentúa. Lluvia que trae recuerdos. Lluvia que hace ennegrecer el cielo, que como presentación trae espectáculo de sonido y luz. Lluvia que calma, que asusta, que cambia, que trae felicidad. Lluvia, al fin y al cabo solo agua..

1 comentario:

  1. Agua, pero que a mí me encanta. Y eso conlleva a que me encante tu entrada :)
    Adoro la lluvia, los días así me gustan muchísisimo :)
    PD: Estoy enamorada de la foto ♥
    En fin, que estoy enamorada de esta entrada :)

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D