sábado, 10 de septiembre de 2011

Los segundos pasan lentos y siento que me muero si no estás a mi lado.

Tan poco tiempo y tanto cariño para darte.. No se cuantas veces te lo habré dicho ya, pero no me cansaré de repetir que te quiero, y de verdad. Es tan inexplicable lo que siento cuando me abrazas, cuando me miras, simplemente cuando oigo tu voz.. Llámame loca pero te necesito en mi vida, te necesito tantísimo.. y mayor es el miedo a perderte; porque si algún día te fueras, me dejaras, desaparecieras de mi vida me derrumbaría, moriría poquito a poco. No quiero que esto se acabe nunca, no soy nada sin ti. Se que cometo errores, que soy borde, capulla, infantil de vez en cuando, que tengo cambios de humor repentinos, muchísimos defectos y debilidad hacia ti, pero también se pedir perdón, se perdonar, y se quererte, tal y como eres tú. Y ya está, hoy es de esos días grises, ñoños, en los que todo parece que me sale mal, en los que las lágrimas caen lentamente y te sientes culpable de cualquier cosa, uno de esos días en los que quieres que la tierra te trague para siempre. Que te adoro, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D