sábado, 20 de agosto de 2011

Y allí estaba yo, sola, en el suelo y mirando las estrellas. Pensando en lo puta que es la vida, pensando en él, pensando en lo precioso que estaba el cielo. Y de fondo se oía la canción mas triste y bonita jamás escrita, encajaba perfectamente con ese momento de melancolía.
No sabía porque, pero tenía ganas de llorar, y al rato, sin darme cuenta, calló la primera lágrima de mis ojos. Era fría, cristalina, con sabor a alma triste. Era el reflejo del huracán de sentimientos que recorría mi cuerpo. Era la única manera que tenía de desahogarme. Era, simplemente, un llanto desconsolado, imposible de frenar. Era falta de cariño, era problemas, era ira acumulada, era amigos, era amores, era desamores, era heridas, era cicatrices, era futuro, era pasado, era presente, era un sentimiento de pena, era presión constante, era toda ese tiempo aguantando, era simplemente que necesitaba explotar.

6 comentarios:

  1. A veces es necesario llorar, te entiendo perfectamente. Yo tambmién lloro a veces y sin saber el motivo exacto, es normal. Ya verás como mañana será otro día :)

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos me pasa lo mismo:/ me pongo a pensar y a recordar todo.. y es inevitable que me caiga una lagrima:c pero hay que desahogarse y pucha ya pasara..

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es cuando se explota al lado de alguien, al lado de un hombro donde llorar y al lado de unos brazos que te protegen.

    ResponderEliminar
  4. Es tremendo el texto. Muchisimas gracias por pasarte, un besazo enorme!
    <3

    ResponderEliminar
  5. que bonito, me encantan muchas gracias por comentar en mi blog un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu texto, esta lleno de sentimiento,,, pff me encanta de verdad...
    Mil gracias por pasarte por
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    te sigo vaa?
    Un besito

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D