lunes, 4 de julio de 2011

3, 87,64,1, 9

Cansada de esperar a su príncipe cogió su mochila, metió un par de cosas, se la colgó al hombro y se fue sin hacer ruido, decidió hacer camino. Cansada de su día a día rompió con la rutina, durante el día dormía y de noche todo rebeldía. Cansada de su vida decidió vivir soñando, hacer de sus días una fantasía. Harta de su imagen de niña buena se despojó de la vergüenza, sacó sus tacones, y comenzó a disfrutar cada momento. Harta de preocupaciones subió el volumen de su música hasta que no podía oír ni sus propios pensamientos, y solo se dejó llevar. Avergonzada y dolida del pasado, arranco de su cuerpo los malos momentos y eligió volver a empezar.

4 comentarios:

  1. Así se habla. Que entrada más chula y positiva. Me ha encantado :$

    ResponderEliminar
  2. Ouh! Esta entrada me encantó. En serio.
    no deberiamos esperar a nuestro principe sentadas en un balcon. Deberiamos vivir la vida, disfrutando de ella, hasta que nuestropincipe llegue. si es que algun dia llega. Si no llega, podemos decir que por lo menos disfrutamos.

    ResponderEliminar
  3. qué haríamos sin la música?
    si salimos a buscar aventuras y decidimos mandar a la mierda los cuentos de príncipes azules, mejor hacerlo con música... y sonriendo.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D