sábado, 2 de julio de 2011

¿En que momento fallé?¿Cuándo, entre nuestras risas, charlas y demás, lo hice tan mal para que te fueras alejando?¿Cómo no me di cuenta de que lo nuestro se iba apagando? Esas dudas me atacan cada día, pasean tranquilamente por mi mente y me atormentan, consiguen que cada día te extrañe más. Y esque, desde que te fuiste, no te he podido olvidar, se que es mejor así, que no me querías lo suficiente, que preferías a otra.. pero hubiera preferido escuchar mentiras día tras día a que me dijeras que ya no te importaba, que yo era parte del pasado y que lo nuestro era un juego.
 Y cada día derramo en secreto mil y una lágrimas por ti, deseo con todas mis fuerzas que vuelvas, sueño con tu sonrisa, con tu dulce voz.. luego despierto y me doy cuenta de que nunca más ocurrirá, me repito que he de pasar página.

Y aun que dicen que el primer amor nunca se olvida; confío en encontrar alguien que te sustituya, alguien que de verdad merezca lo que tu rechazaste, alguien que realmente sienta algo fuerte por mi, alguien con quien poder compartir mis mejores momentos, alguien que me abrace y no me deje ir...

3 comentarios:

  1. Estoy seguro que la encontrarás. Puede ser que el primer amor nunca se olvide, pero yo soy de los que opinan que, tras él, vienen amores mejores. Te lo digo por experiencia :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la solución no es encontrar a alguien que lo sustituya, porque eso significará que todavía no lo has olvidado y demás. La solución está en encontrar a alguien que sepa valorar aquello que das, que te quiera, y da igual si te quiere más o menos de lo que esperabas, pero que sea cuando ya estés preparada para hacerlo :)
    Estoy segura de que aparecerá, ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. estoy segura de que esta entrada me gusta por una razon: yo tambien he pensado esto. Me he sentido asi. No es lindo, lo se.
    Pero te digo que me encanta como pones tus sentimientos en palabras, haces que me identifique con eso que escribes.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D