martes, 18 de enero de 2011

Eres lo mejor que me ha podido pasar.


























No, no hablo de amor. Hablo de amistad, de confianza para contarlo todo. De no tener miedo a romper a llorar a su lado, porque sabes que te abrazará y apoyara. De que te sepa hacer reír a todas horas y con cualquier cosa. Que sepa donde tienes las cosquillas y los puntos flacos. De que se preocupe por ti, por tu vida, tus cosas, tus sentimientos, lo que te gusta lo que no, ese chico que te trae loca, la zorra de turno que te intenta joder la vida,..
Hablo de que no sabría pasar un día sin que estuviera cerca, sin hablar, sin mirarle, sin contarle todo..
He tenido, en mi vida, muchos baches, cambios, decepciones, también he experimentado cosas buenas y agradables, pero creo que ahora, he tenido mucha suerte al elegir. Y que en estos momentos no cambiaría nada de mi vida. Es perfecta, con sus adversidades y sus facilidades, si no sería demasiado monótona y aburrida. Tengo claro que pasare momentos amargos, pero me alegra saber que estarás ahí para que mi tristeza se endulce.
Y que se que nunca te podré olvidar. Que si te vas me dolerá, y mucho. No sé si alguna vez te lo habré llegado a decir, pero realmente te necesito.

1 comentario:

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D