sábado, 15 de enero de 2011

.

No sé bailar, me gusta cantar como una loca cuando nadie me oye. Soy tímida por definición, si estoy con alguien que no conozco casi no le dirijo la palabra, por mucho que me interese su persona, eso sí, 
con mis amigas soy bastante alocada; Me pongo roja con mucha facilidad.
Creo que las miradas lo dicen todo, o casi todo. Suelo mirar a los ojos cuando hablo con alguien. Me da seguridad si me responden haciendo lo mismo, además es lo primero en lo que me fijo cuando veo a alguien.
No me gustan los piropos, no porque no me agrade que de vez en cuando me digan lo bien que me queda esa camiseta, o lo guapa que estoy, simplemente que no suelo estar de acuerdo con ellos y no se como responder a estos.
Casi nunca pillo las indirectas, es una cosa bastante odiosa, porque cuando hablo nunca falta la ironía y frases con doble sentido..
Me gusta el cielo. Esta afirmación puede resultar muy estraña para la persona que lo lea, pero es verdad. Amo las múltiples combinaciones de colores que suele haber. Los pájaros, aviones, helicópteros, globos,las nubes.. Me parece emocionante la idea de que nadie lo conozca a la perfección. Me encanta mirar las estrellas y la luna, las nubes, el amanecer, el atardecer, el cielo despejado.. Me llama lo desconocido, cualquier cosa oculta o prohibida, aunque también me asusta.
Me gusta la lluvia. Me gusta porque puede despertar distintos sentimientos en mi: Me gusta reunirme con  mis amigos simplemente para hablar, me gusta contemplar el impacto de cada una de las perfectas gotas sobre el suelo, me puede hacer llorar, de nostalgia. Recordarme el pasado y entristecerme. 
Siempre he soñado con un abrazo eterno bajo la lluvia, porque prefiero los abrazos antes que los besos. Él, yo. Él gritaría mi nombre y ambos iríamos rápidamente en dirección al otro, y al abrazarnos el tiempo se pararía, seríamos ajenos a todo ser, a cualquier movimiento o ruido. Lo único que sentiríamos sería la cálida lluvia sobre nuestros cuerpos. {Aunque por el momento no haya nadie con quien poder compartir un momento semejante.}
Como se puede comprobar leyendo las lineas anteriores, me encanta soñar. Pero lo, creo que, bueno que tengo esque sueño, pero después no espero que eso ocurra.
Me gusta que me hagan reir. Es una de las cosas que necesito para ser feliz. Reír y reír hasta que me duela la barriga. No importa el motivo. Pero es la única medicina que cura la tristeza.
Mi móvil y yo somos uno, no puedo vivir sin él, necesito mirarlo cada dos minutos, aunque no sea para nada en concreto.
Escucho todo tipo de música, empezando por pop, acabando por blues y entre medio hard rock. Y no puedo vivir sin ella, un día sin escuchar nada de música es un día vacío.
Todo lo que me ocurre, cuando no se lo puedo contar a nadie, porque no están o simplemente porque no quiero aburrirles lo reflejo con palabras escritas, y eso me hace sentir bastante mejor.
Lloro y mucho. Creo que es una forma de expresar mis sentimientos y sentirme mejor, aunque no me gusta que me vean hacerlo. No me gusta dar el espectáculo. Odio que me pregunten: "aaaaaaai, que te pasa? :O", no porque no me guste que se interesen por mi, solo que la gente ya tiene suficientes problemas como para escuchar los míos. Eso sí, para desahogarse no hay nada mejor que una amiga en la que se confíe. Tengo suerte, poseo varias que me escuchan y aconsejan.
Creo que una de las virtudes que tengo es que escucho a la gente. Simplemente, me gusta. Me agrada la idea de que alguien confíe lo suficiente en mi como para contarme lo que le ocurre, me encanta que les ayuden mis consejos..
Después de todo lo escrito he de decir que odio describirme. Me resulta dificil contar cosas sobre mi. No me gusta contar cosas sobre mi misma, prefiero que la gente las vaya descubriendo. Cuando empiezo ha hablar de mi creo que digo todos mis defectos, y a penas virtudes, a si que cualquiera se puede hacer una idea equivocada de mi. Pero a estas alturas, no me importa el qué dirán.

4 comentarios:

  1. es precioso el texto, me gusta mucho tu blo.
    te sigo!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme!^^ El texto es geenial un besote enorme y me pasaré a menudo!<3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, porque me identifico en muchas de las cosas, como lo de la lluvia y el cielo. Además, yo también prefiero los abrazos, aunque mi sueño bajo la lluvia es de un beso :)

    ResponderEliminar
  4. El texto es genial! Me gusta mucho el blog(:
    Ye sigo desde ya(;
    Un beso

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D