martes, 11 de enero de 2011

Que te quiero!

Es el miedo a perderte lo que me hace ser así. Quizá te tengo demasiado cariño como para imaginarme un día sin ti, sin hablar, sin que me hagas reír, sin tus bromas, sin que piense en ti.. Porque, aunque no lo quiera reconocer, siempre rondas por mis pensamientos.
Es posible que solo con verte me pueda sentir mejor, por eso no sé que haría sin ti.
Tengo pánico a que, poco a poco, me olvides o me reemplaces. Soy celosa, si, pero no lo demuestro, me lo voy guardando para mi hasta que poco a poco, contenga demasiado esos sentimientos y estalle, prefiero no estallar nunca, ya que diría cosas sin sentido debidas al pesimismo que acostumbro a tener.
Lo único que me queda por decir es que te quiero, no creo que nunca lo admita, pero eso será más que nada por miedo, supongo que al rechazo, bueno a eso y a perderte, esto último sería lo que posiblemente más me dolería..
No se si siento todo esto porque cuando hablamos me haces sentir única y olvidarme de todo, porque es pensarte y la respuesta sonreír, mirarte y no poder parar de hacerlo, porque mi corazón palpita con más fuerza cuando apareces, o por qué.
Obviamente, esto nunca te lo diré, ya que me entristece pensar que, aunque lo seas, creas que eres demasiado especial para mi y desaparezcas de mi vida.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada, hay mucho sentimiento, que espero que sea correspondido y no termine :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito, pero que muy bonito blog! Y ya las entradas ni te cuento :]

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D