sábado, 7 de mayo de 2011

Trescientas palabras apenadas.

Siento ser tan inútil. Siento servir para tan poco. Siento joderlo todo siempre. Siento ser así de egoísta, así de egocéntrica, así como tú dices que soy. Siento pensar solo en mi, preocuparme solo por mi, y hacerlo todo solamente para obtener beneficio propio. Siento no ayudar nunca a nadie. Siento hacerle la vida imposible continuamente a mi hermana, siento no defenderla nunca, siento no dar la cara por ella nunca, siento no haberla ayudado o intentado ayudarla en ningún momento de mi vida, siento hacerla llorar.
Siento ser tan estúpida. Siento no ser nunca lo suficientemente buena. Siento que todo lo que hago (que siempre es nada) sea y sirva de tan poco. Siento querer estar siempre fuera de casa. Siento que no tengamos los mismos gustos e intereses. Siento malgastar mi tiempo en hacer lo que me gusta. Siento no ser tan inteligente y estudiosa como mi hermana, no sacar las mismas notas que ella. Siento estar siempre con mala cara. Siento que no me hayas visto reír en a penas ninguna ocasión. Siento vestir tan horriblemente mal. Siento que de mi boca solo salgan groserías, sandeces, cosas sin sentido e ideas tan sumamente inútiles.
Siento ser tan poco cuidadosa. Siento ser tan “garrula de pueblo”.
Siento malgastar las cosas. Siento contestarte. Siento llorar haciendo ruido y que ese ruido te moleste. Siento ser tan tímida, y no tener valor para hacer nada.
Siento que solo veas la parte mala. Me da pena tener que oír lo mismo siempre. Me da pena pasar tan poco tiempo contigo pero que el que estoy que lo único que ocurra esque lleguen gritos y palabras hirientes a mis oídos. Siento ser tan mala hija. Siento que nunca hayas visto que a veces las cosas de arriba, ocurren contrariamente. Lo siento papá.

4 comentarios:

  1. Siento que esta entrada me haya puesto tan triste.
    Estoy segura de que puedes hacer una lista así pero de cosas buenas ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son las que te hacen ser tan única como especial, no te preocuopes.
    Además, seguro que la lista de cosas buenas es el doble de esto, sienmpre lo es =)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si lo intentara al final lo conseguiría, pero de momento no soy capaz, porque esas palabras que me dedican día si dia también se están gravando a fuego en mi cabeza, y me cuesta pensar en las {no demasiadas} cosas buenas que tengo.
    Yo también siento que hayas entristecido al leerlo, pero es como me siento, no se, mi intención era simplemente desahogarme.
    Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios.(:

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo taaanto... pero tampoco es tu culpa, eso lo tienes que tener muy claro. Y seguro que tienes muchisimas cosas buenas, que él no sepa apreciarlas es su problema.

    A mi me pasa con mi padre, pero lo nuestro es amor-odio, porque después tenemos muchas cosas en común y nos morimos el uno por el otro.

    Mucho ánimo, me encanta tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D