domingo, 15 de mayo de 2011

Gracias. Gracias por absolutamente todo.

 Gracias por estar ahí siempre, cuando todo iba bien y cuando absolutamente todo me parecía gris, gracias por hacerme reír, gracias por encontrarme las cosquillas, gracias por preocuparte por mi, gracias por alegrarte de mis logros, gracias por alegrarte de que sea feliz, gracias por dejarme llorar, por escucharme, por aguantarme cuando estoy borde, gracias por reirme las gracias aunque no te hagan gracia, gracias por todas esas tardes, esas horas, gracias por esos conciertos del patio, gracias por esa motivación, gracias por las CCDLDDF, gracias por todos esos momentos junto a ti, todos para recordar, gracias por tu ayuda, por tus consejos, gracias por ser sincera, por esos inusuales abrazos, gracias porque lo que soy ahora, lo soy en gran parte gracias a ti, gracias por sonreír para que no me preocupe, aun que no se me ha olvidado, gracias por cualquier cosa, porque todo es importante y se que me dejo muchísimas cosas sin decir. Gracias por formar parte de mi puta vida, gracias por ser mi puta vida.
No se porqué será que te aprecio tanto, no se porqué será que nunca te lo digo, que nunca te digo que eres, sin duda, una de las personas más grandes de mi vida, tampoco te he dicho que eres lo mejor, que creo que nadie me conoce como tú, creo que nadie me entendería más que tú si te hablo de este, aquel, el otro, ese o mi confidente, creo que nadie me fulminaría con la mirada si le dijera que el horizonte está al norte, creo que poca gente sabría lo que pienso con solo mirarme, creo que no hay mucha gente más a la que aprecie tantísimo.
No se cómo pasamos a ser así. No se cómo explicarte esto.
Solo se que tampoco te digo muy a menudo que si quieres algo estoy aquí, para lo que sea, lo que sea.
Gracias Ana, de verdad.


2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no creo en la amistad, pero si pienso que pueda existir, y se nota que tú la tienes. Disfruta de ella y sé feliz =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo. Eso si es agradecer. Y bueno, creo que todos deberiamos agredecerle a nuestros verdaderos amigos, que siempre estan, asi no los llamemos, ellos estan ahi. Y a veces olvidamos agredecerles todas las cosas que hacen, por nosotros y con nosotros.
    Y bueno, tu lo hiciste. Y de una manera muy bonita.
    :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D