martes, 1 de marzo de 2011

Supongo que es momento de rendirse. Dicen que es de heroes sonreír cuando el corazón llora, pero yo no tengo fuerzas para eso. Quiero no pensar, ya que si empiezo a realizar supuestos, hipótesis y a recordar, me haría demasiado daño, y partiría mi alma en infinidad de partes, imposibles de reunir de nuevo.
No es mi intención dar pena, pero no se mentir, y no se me da bien fingir, a veces eso es bueno y otras malo,  supongo que estoy harta de aguantar amargas lágrimas en mi interior.
Necesito alguien con quien poder hablar, alguien que me abrace cuando me derrumbe y me diga que todo va a ir bien, hasta que lo encuentre con llorar mientras estoy tumbada en silencio, mirando las estrellas y autocompadeciendome, no me irá del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D