lunes, 14 de febrero de 2011

Fuck the 14th February, i love you every day

Hoy, 14 de Febrero, lo paso como otro día más. No me gustan las celebraciones muy ñoñas o pastelosas, al que le guste celebrar estos días, no me parece mal, pero mi opinión es que si quieres a una persona no tienes que quererla más un 14 de febrero, Por qué no quererla todos los días?
No espero nada, ningún otro día de San Valentín he esperado nada. Está claro que todo lo que venga será bien recibido, o por lo menos obtendrá una sonrisa a modo de respuesta.
Me gustan las sorpresas, las cosas planeadas pero que ocurren sin avisar, me parecen tan imperfectas que se convierten en perfectos momentos para recordar. Y quien sabe.. puede que te haga ver en alguien algo que nunca hubieras pensado.

1 comentario:

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D