miércoles, 5 de enero de 2011

Que vienen los Reyes!

Hoy es un día especial, todos los niños salen de sus casas con ilusión y recogen caramelos que llueven del cielo. Más tarde van a sus casas se duchan, cenan y dejan en el salón una bandeja con pastas, Champagne, leche,.. para sus invitados. Se van pronto a dormir y pasan la noche nerviosos, sin apenas moverse y con los ojos muy cerrados para que nadie les vea despiertos, cuando se duermen solo sueñan con levantarse al día siguiente y ver si de verdad se portaron bien..
Yo suelo mandar mi carta de deseos el día dos de enero, porque empiezo diciendo lo bien que me he portado ese año, y es verdad, el día uno lo paso durmiendo y el dos sonrío y ayudo en casa. Tengo la esperanza de que no tengan en cuenta el pasado año porque, aunque no me porte mal, hubo cosas en las que fallé.
En mi casa la magia continua, yo dejo y seguiré dejando, agua a los camellos, fruta, comida y bebida para los reyes y sus pages.. Dejo mis zapatos mas bonitos, muy limpios y relucientes, debajo del árbol, junto a los de los demás miembros de mi familia. Me acuesto temprano y mantengo toda la noche los ojos cerrados luego, por la mañana la primera de las hermanas que se despierta corre deprisa a la habitación de la otra y juntas avisamos a nuestros padres, lo demás ya se sabe: Las puertas del salón cerradas y al abrirlas.. ¡Sorpresa! ¿Habrá algo para ti?

4 comentarios:

  1. ¡Tienes un premio en mi blog! Pásate a leer mi última entrada. :)

    ResponderEliminar
  2. lindo blog :) pasarias por el mio? si te gusta, seguime :D yo ya te sigo. un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comment!!
    bonito blogg! unbesin=)
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D