lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Qué es amar? Mucha gente piensa que por meterle la lengua hasta la campanilla al primer tío bueno que pase, decirle te quiero a cada momento y, cuando uno de los dos encuentre a otra persona cortar y buscar a otro, otro más. Pero no, desde mi punto de vista no es eso, es mucho más. Es ser feliz junto a él, llorarle, sentir que te falta algo cuando se aleja, sonreír cuando el sonríe, que te haga reír, preocuparte,.. quererle, pero quererle de verdad, arder cuando notas que se aleja y le pierdes, sentir como que mueres cuando te  deja, y morir cuando de verdad te deja. Cada uno tiene una forma de pensar, esta es la mía, para unos puede ser equivocada y para otros correcta, pero yo creo que el amor es algo que acciones, son gestos, sentimientos, reacciones,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D