jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Alguien da más?

¿Por qué será que con unas pocas palabras te pueden hacer sentir como una mentirosa, cínica, egoísta, egocéntrica, como una mierda, como lo peor que hay en el mundo, como en la persona de la que menos te podrías fiar para nada? ¿Por qué será que tienen ese don para hacerte sentir culpable de todo, de lo que tienes la culpa, de lo que no, de lo que pasó hace mucho tiempo y de lo que no ha llegado a pasar?
¿Cómo consiguen dominar esa habilidad para hacerte callar con una mirada, que solo escuches y empieces a comerte la cabeza? ¿Cual es la razón para que se les de tan bien agotar tus lágrimas y que no te quede ni una, para hacerte llorar y llorar?, pero lloras tú sola, tú sola empiezas ha darle vueltas a todo, encerrada en algún lugar en el que nadie te vea sentirte mal, para no perder tu orgullo, puto orgullo.
¿Por qué me refugio en las palabras? Es sencillo, es la manera más fácil de expresarme sin aburrir a nadie, porque nadie está obligado a leerlo, la manera de fingir delante de los demás que todo está bien, que no pasa nada. Pero en realidad, lo único que necesitas es un abrazo, y poder contarle todo a alguien que te escuche y te de consejo, que te diga la verdad, y que aunque seas lo peor del universo te escuche y te diga que te quiere, que todo se va ha solucionar y te vuelva ha abrazar muy fuerte.. y respirar, respirar, respirar, coger aliento para continuar y olvidar.
Y es que no te apetece hacer nada, ni moverte, ni pensar, solo escuchar algo de música para desaparecer.
Sabes que todo va ha pasar rápido, que se acabará olvidando, pero mientras tanto odias tu existencia, lamentas haber nacido, haber hablado, haber hecho cualquier cosa además de dejar paso al oxigeno en tu cuerpo.

5 comentarios:

  1. Te mando ese abrazo que necesitas, y la fuerza suficiente para que no te dejes hundir. Porque estoy segura de que aquí la mala no eres tú ;)

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada :)
    Precioso ♥
    Tengo una nueva entrada, ¿te pasas y me dejas un comentario? :)
    http://notodaslaspalabrasvuelan.blogspot.com/2010/12/3msc.html

    ResponderEliminar
  3. muchas veces te sientes asi, pero no tienes que dejarte humillar por los demas!
    un besito y gracias por pasarte.
    te sigo!
    http://onlyliveoncebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas veces te sientes asi, pero no tienes que dejarte humillar por los demas!
    un besito y gracias por pasarte.
    te sigo!
    http://onlyliveoncebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D