domingo, 27 de noviembre de 2011

quédate un ratito más aquí, solo hasta que pase la tormenta .

Se me acaban los argumentos para que te quedes a mi lado, para que recapacites y te des cuenta de que eres lo único que necesito para ser feliz. Se me acaban las ideas para retenerte a mi lado, para que me dejes comerte a besos, para abrazarte y no soltarte nunca. Ya no se como decirte que te quiero, que esta es la única vida que podemos compartir. Se me acaba el tiempo para pedirte que me digas que sí, solo que sí; que sí estarás siempre a mi lado.. Se me acaban las fuerzas para contener las lágrimas, para dejar de pensar. Se me terminan las medicaciones para el corazón, que solo hicieron más que acentuar el dolor.

1 comentario:

  1. Es genial, de verdad. Parece que lo hubiera escrito yo misma, describes por completo mi situación hace algo de tiempo.
    Me encantó :) un abrazo!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D