martes, 4 de octubre de 2011

Cuántos dicen te quiero y que pocos lo sienten de veras.

Y para mi que decir te quiero es un gran paso, y para ti que es lo que dices al despedirte de cualquier persona. Para mi que siento cada te quiero que digo, que no los regalo a nadie, me resulta difícil entender lo poco que las otras personas lo valoran. Para mi, poco a poco cada te quiero que me dicen va perdiendo verosimilitud. Y es que, a mi antes los te quiero hacían me sentirme especial, y ahora simplemente una más. Y entonces cómo hacerte sentir a ti especial puedo, si todo el mundo lo mismo que yo te dice. Cómo expresar lo que siento aquí dentro, si todos usan las mismas palabras. Cómo decirte que eres mi vida, si nadie le da la importancia ni lo valora como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D