miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy es un día de esos..

Hoy es un día de esos tan grises, uno de esos en el que las nuves atacan al cielo y ganan la batalla, invadiendolo por completo. Un día de esos en los que la lluvia deja olor a ti, en los que el viento me susurra al oído tu nombre. Uno de esos días en el que te levantas con ganas de comerte el mundo y te acuestas con hambre.
Un día de esos que te quitan las ganas de todo, uno de esos que se tintan de tristeza y que mueren envenenados por la pena.
Un día de esos en el que los recuerdos vienen y van, fugaces. Un día de esos en los que cada vez que avanza el segundero aumentan las ganas de desaparecer para siempre..

2 comentarios:

  1. Nubes va con b pero me encanto, Es exactamente lo que yo siento en esos malos dias (:
    Te pasarias por mi blog?
    http://thelittleworldofchamu.blogspot.com/
    No es tan lindo como el tuyo, pero esta creciendo poco a poco y quiero que me ayudes :)
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Un dia de esos...que ultimamente siempre aparecen en mi vida...=/
    me gustas!te sigo!;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D