lunes, 31 de enero de 2011

Nunca me conformo..

Una familia maravillosa, que me quiere, me da lo que necesito, aguanta mi actitud arrogante, mis prepotencias, mi ira, que aprecia mi cariño, mis risas, mis momentos de locura.
Unas amigas que por nada cambiaría, son perfectas. Se preocupan por mi, me suben la moral, con ellas se puede hablar de cualquier cosa, porque saben escuchar, saben siempre que decir, saben hacerme reír, mis puntos flacos.
Tengo todo lo que necesito, a nivel material: Casa, comida, cama, ropa, ordenador, maquillaje, mp3, móvil, cámara, hasta lo que no me sirve para nada.
Pero siempre quiero más, me atrae lo que nunca puedo conseguir, sé mis defectos, mis [pocas] virtudes, y esto es más de lo primero. Siempre lo que nunca puedo alcanzar, mis padres dicen que todo lo que quiera lo puedo conseguir, estudiando, trabajando, esforzandome y luchando, dicen que nada es imposible, pero esto no se logra así, no es tan fácil. Tienes que darlo todo, y nunca es suficiente, tienes que saltar muros, esquivar obstáculos y siempre con la esperanza de no olvidarte de nada por el camino, de saber distinguir entre lo bueno y malo, de tener en cuenta lo que puedes ganar y perder en todo momento.
Pero es que él, es buf.. me hace experimentar cosas que nunca había sentido, cosas para las que no estoy preparada emocionalmente, porque dependo de su persona, y eso es lo que me jode. Me jode estar realmente enamorada y tener muy claro que él si que es imposible.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto tia, pero yo pese a que digas que es imposible te dire que no. Que todo, absolutamente todo en esta vida se puede conseguir, incluso el amor de ese chico al que tienes por inalcanzable. Con tiempo, paciencia, & sin tirar nunca la toalla todo se puede conseguir; y espero que lo consigas(L)

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSO este textoooo ^^
    me ha encantado :)
    te sigo! :D

    Espero verte pro mi blog y qe me sigas un besaaaaaaaaazo desde:


    letmetrembling.blogspot.com

    hugs.

    ResponderEliminar
  3. Como te dicen tus padres, nada es imposible.
    Ahora ya sabes por que luchar. Yo era la primera en pensar que nunca lo iba a conseguir, que ni sabía lo mucho que lo quería, pero hay veces que la vida te sorprende, y ahora son años junto a él.
    Lucha, es como un muro que tienes que derribar para encontar una recompensa para un tiempo de tu vida o para tu vida entera.
    Me gusta mucho este texto y como lo escribes tía, ahora mismo te sigo.

    ResponderEliminar
  4. precioso el texto! , te sigo vale? (:
    PD: pasate por el mio a ver que te parece:

    hovogliaditeamore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también he llegado a sentirme así en alguna ocasión. Pero recuerda, impossible is nothing. :)
    Me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mío! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios. Me gusta que opineis, ya sea una critica buena o mala, pero se respetuoso! :D